Anselmo says: four años ago He leído el libro de Andreas kalcker sobre el dióxido de cloro y como dice el Dr Prieto, son interesantes los posibles efectos del producto químico en cuestión. Según. Dice el libro en ciudades como Nueva York se United states of america como potabilizadora del agua de
Con la Covid-19 han salido diversos remedios, que se han catalogado como “supuestas cura milagrosas” para acabar y erradicar este virus.
When new residence items are developed and distributed, new injuries typically occur in little ones. We report the very first acknowledged scenario of methemoglobinemia because of a chlorine dioxide (ClO2 )-based mostly house product or service. A one-12 months-previous boy presented to the crisis Division with vomiting and inadequate complexion following unintentionally ingesting a ClO2 -centered domestic products. The affected individual had profound hypoxia that didn't respond to oxygen therapy and required endotracheal intubation to take care of a normal oxygen degree.
No soy tan extremista, no creo que todas las recomendaciones que nos vienen de la OMS, FMI, BANCO MUNDIAL, son necesariamente malas, pero tampoco creo que tenemos que seguir a pie puntillas dichas recomendaciones todas, creo en la libre autodeterminación de los pueblos para decidir las directrices a seguir, pero en este asunto de la pandemia de COVID-19 lo que estoy viendo es que veladamente nos quieren imponer un yugo.
tiene el potencial de identificar relaciones causa-efecto: saber si un determinado resultado
Mónica states: 4 años back Excelente postura de este médico…me parece lógico que se haga un estudio profundo del Dioxido de cloro y que se investigue como.corresponda
LP.- Lo primero que tengo que hacer es puntualizar que yo no defiendo, no afirmo que el dióxido de cloro tenga efectos positivos en ninguna circunstancia en individual, porque no lo sé y no creo que nadie tenga elementos suficientes en este momento en España como para afirmar eso. De hecho en la Carta comento, que no hay evidencia científica suficiente. Sin embargo, creo que hay indicios razonables fuertes de que puede ser útil en distintos tipos de infecciones víricas, entre otras, y en individual en esta de la pandemia.
- Protección para las vías respiratorias: Mientras manipules el clorito de sodio United states una mascarilla con filtros para gases y vapores tóxicos. Aparte de ello, evita que se generen aerosoles o vapores tanto como sea posible.
Se trata del especialista Eduardo Insignares, quien se registró como promotor de un ensayo clínico con este elemento en la página de patentes de Estados Unidos, y utilizó dicho tratamiento en pacientes positivos para COVID-19, pasando por encima de las advertencias sanitarias sobre las consecuencias del uso de esta sustancia.
Ese es el caso del dióxido de cloro, CDS, una sustancia que lleva años en el mercado alternativo y que cada vez más médicos usan con normalidad. El catedrático y physician Luis Prieto Valiente cree que el dióxido de cloro merece una oportunidad y ser investigado. Las razones las expone en una Carta que dirige a sus colegas y que se puede leer aquí.
Se trata de un producto químico para uso industrial que nada tiene que ver con los tratamientos de salud", explicó el legislador del gobernante Frente de Todos.
Esta solución es bastante diluida pero bien eficiente para múltiples dosis diarias y no es fuerte para la garganta, ni sistema digestivo, así que les sienta bien y sin efectos secundarios de ningún tipo.
Consiste en una solución al 28% de clorito de sodio en agua destilada con un activador disuelto al four% que es ácido clorhídrico o cítrico. El riesgo de tomar MMS o Suplemento Mineral Milagroso es elevado.
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de get more info navegación y para mostrar anuncios personalizados.